¿Cuales son las ventajas de trabajar con una agencia de traducciones?
Ante la necesidad de traducir un documento legal, médico, pagina web o cualquier otro tipo de documento, surge la inquietud de si contratar una empresa de traducción vrs un traductor freelancer.
Para ayudar a esclarecer un poco mejor esta decisión, mencionamos a continuación las ventajas de trabajar con una agencia de traducción:
Ventajas de trabajar con una Agencia de Traducciones:
Conseguir traducciones en múltiples idiomas.
Sabemos que el tiempo es oro y cotizar con varios traductores en diferentes idiomas consume mucho tiempo, el cual muchas veces no tenemos.
Trabajar con una empresa de traducción te permite contar con una amplia red de colaboradores en diversos idiomas.
Agilidad y rapidez en las traducciones.
Atendemos las solicitudes de nuestros clientes en el tiempo que las recibimos garantizándoles una respuesta eficaz y una entrega rápida y de calidad.
Disponibilidad total durante todo el Año.
Entendemos los imprevistos y el nivel de urgencia de las empresas con las que trabajamos. Por esta razón tenemos un servicio de guardia, donde atenderemos urgencias y asignaremos el traductor indicado.
Especialización en temas concretos.
Trabajamos con una amplia gama de traductores oficiales que se especializan en diversos campos: técnicos, médicos, legales, marketing, turismo, entres otros; los cuales ponemos a su disposición para traducir el documento que necesite.
Gestión de grandes volúmenes de trabajo.